Desde hace muy poquito tiempo hemos ampliado nuestro servicio de cenas.
Y es que, como muchos de vosotros ya sabréis y como así lo tenemos anunciado en web, de domingo a viernes tenemos un menú casero donde normalmente siempre os damos a elegir varias opciones de primero y segundo.
Desde ahora, si estas opciones que te ofrecemos no te gustan o quizás entiendes que es demasiada cantidad para cenar y con menos tienes suficiente, no hay problema, porque en nuestra nueva carta, podrás elegir entre nuevos entrantes, ensaladas, carnes, pescados, pasta y postres.
Tenemos una amplia selección de ensaladas, a las que, hemos llamado con los nombres de cada uno de los pueblos que forman el Valle de Guadalest, que por cierto, te encantarán. Por supuesto también hemos mantenido, algunos de los platos típicos de Sofi, esos que tanto os gustan y que ya son clásicos de Cases Noves, como las Pechugas de pollo cocinadas en salsa de Moscatel, o las Chuletas Ajon-joli, o el Lenguado con tiras de verduritas…
Lo hemos hecho, sobretodo, pensando en aquellos, que sois asiduos clientes de Cases Noves, para daros algo diferente, para daros más razones para seguir confiando en Cases Noves.
Ahh!!! Si, por su puesto que SI, nuestro menú de las “Picaetas”, no ha sufrido ninguna variación, lo seguimos haciendo los sábados como opción de cena.
Esperamos que estas mejoras os gusten.