Somos una pareja que estuvimos en HOTEL CASAS NOVES en GUADALEST en el mes mayo durante 2 noches, por un precio total de 376 euros en habitación doble con baño dentro de la habitación, con desayuno y dos cenas incluidas.
El hotel se encuentra ubicado justo en el centro de guadalest y a 2 minutos del parking municipal. Este parking cuesta 2 euros por día pero, a la llegada, te entregan un ticket de manera que tienes el parking de forma gratuita.
El hotel es precioso y está muy bien cuidado, se nota que han puesto interés en cada detalle.
La habitación disponía de baño completo (con secador y plancha del pelo), un balcón y vistas al castillo y al mar.
La habitación dispone también de un termo para calentar el agua, té, infusiones, azúcar, leche en polvo y, por otro lado, televisión con netflix y amazon prime. Además, a la llegada te entregan un ipad para que puedas buscar información durante toda tu estancia.
Toni y Sofi son maravillosos, se nota que les apasiona lo que hacen y están pendientes en todo momento de que todo esté perfecto y de que te sientas como en casa (y lo consiguen).
En cuanto a la calefacción, la habitación dispone de dos aires acondicionados (uno en el baño y otro en la habitación) que podíamos regular como quisiéramos y además hay calefactor en el baño.
El hotel dispone de wifi gratuito en todo el edificio, además en la planta baja hay varias sala con sofás, música, juegos, ordenador...
En cuanto al desayuno, varían cada día y la verdad es que está todo delicioso. Nos pareció un desayuno muy bien pensado, completo y con mucha variedad. Además, la terraza en la que se sirve el desayuno hace que quieras alargarlo durante horas.
Por otro lado las cenas no pudieron ser mejores: Sofi cocina increíble, era imposible no querer probar todo lo que te ofrecían.
En general, la habitación, la situación, el trato, los detalles y el precio nos han parecido perfectos para desconectar y disfrutar en un entorno como es Guadalest. Además, no es un lugar cualquiera, ya que desde el primer momento te das cuenta de que es un alojamiento especial y del que vas a salir queriendo volver.
Esperamos que sea útil nuestra opinión, ya que es totalmente sincera sobre lo que hemos vivido. Nos parece muy muy recomendable este hotel y no solo recomendable, sino que es un lugar con un encanto especial.